FANDOM

Moby's important reading.jpg
“La mujer del César no sólo debe ser honrada sino también parecerlo”, Ahora podemos aplicar la famosa frase de Julio César  a la web 2.0.

Reputación on lineEditar

La reputación on line es el reflejo del prestigio o estima de una persona o marca en Internet. Debido a las cacacterísticas que comentabamos en el párrafo anterior, cuando la información corre libre por internet, puede ser tan malo como bueno. Con los comentarios y opiniones propios y/o de los internautas, una persona o una marca se labra muy rápidamente una reputación, Una persona física que quiera acceder a un empleo, por ejemplo, deberá cuidar sus comentarios en redes sociales o blogs ya que van a dar una imagen que, de ser negativa, puede pesar en la decisión del contratador. Si se trata de una marca o una tienda on line, esa reputación on line puede hacer triunfar o fracasar la iniciativa. Por ello se está convirtiendo en un concepto muy a tener en cuenta. La prueba está en la multitud de empresas que ya se ofrecen para retirar contenidos y “limpiar” la reputación on line de sus clientes.

También en FANDOM

Wiki al azar